Llega Cocktail Fest, la fiesta de coctelería de lujo más grande del país

Whisky Buchanan's y Ginebra Tanqueray se unen para darle vida a los sabores de Bogotá y Medellín, con experiencias de maridaje.

Será un mes donde los amantes del buen beber podrán vivir experiencias sorprendentes, probar maridaje de lujo y cocteles clásicos e innovadores con mezclas de sabores locales.

Vea también: Duque cierra la puerta a la importación de leche y derivados

Entre los lugares destacados donde los asistentes podrán vivir esta experiencia, en Bogotá, están: Salvaje, Harry Sasson, La Huerta Bar, Café Bar Universal, Llorente, Casa, La Pinta, Gamberro, Apache, Madre, Napoleón, Cuarto Frío, Upper Side, entre otros.

En Medellín, La Bronca será el bar anfitrión de una carta de coctelería especial.

También estará disponible una Suite Buchanans, en el Hotel Click Clack de Bogotá, para que los interesados reserven una noche de gastronomía y coctelería, con la posibilidad de quedarse a dormir.

Para cerrar este mes destinado a la coctelería, un Cocktail Village será creado en el parque del Chicó, en Bogota, el 29 y 30 de junio. Será un espacio donde los asistentes podrán encontrar diferentes marcas anfitrionas de Tequila, whisky, maltas, ginebra y ron, ofreciendo experiencias con cartas de coctelería, espacios de maridaje, food trucks, donde además se elegirá al mejor bartender World Class de Colombia 2019, quien irá a representar al país a la final global en Glagow, Escocia, en septiembre.

 

 

 

Cargando