Joven militar herido en su residencia en el municipio de Tame, Arauca

El uniformado acababa de llegar a disfrutar de unos días de vacaciones procedente del departamento de Vichada.

Promediaban las 8:00 P.M. de este jueves cuando el uniformado identificado como Fabián Gómez, fue atacado en momentos en que se encontraba frente a su sitio de residencia.

Se dijo que frente al inmueble llegaron dos sujetos, que se movilizan en una motocicleta de alto cilindraje y sin mediar palabra le propinaron dos impactos con arma de fuego al Infante de Marina hijo del municipio de Tame y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Lea también: Se incrementa el número de víctimas en el San José, dice personero

Caracol Radio de la Emisora La Voz del Cinaruco también estableció que el uniformado Fabián Gómez, perteneciente al Batallón de Infantería de Marina No. 43 "General Efraín Rojas Acevedo", de la Octava División con puesto de mando en Cumaribo, Vichada había llegado a esta localidad del Piedemonte Llanero a disfrutar de un período vacacional, siendo atacado por milicianos guerrilleros aun por establecer, en una región donde operan disidencias de las Farc y del Eln.

El uniformado Gómez, producto de las heridas recibidas en su cuerpo fue trasladado hasta el dispensario del Batallón de Ingenieros No. 18 General Rafael Navas Pardo, donde fue valorado por la parte médica, siendo estabilizado y encontrándose fuera de peligro se dijo desde una fuente consultada por el periodismo de esta casa radial.

Lea también: Hostigan base militar en Arauquita

Cargando