Educación

Exámenes

El ICFES publicó citaciones a las Pruebas Saber TyT del 9 de junio

Está prueba está dirigida a estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas que ya hayan aprobado más del 75% de su programa académico.

El ICFES publicó citaciones a las Pruebas Saber TyT del 9 de junio

El ICFES publicó citaciones a las Pruebas Saber TyT del 9 de junio(Caracol Radio)

Colombia

 Desde hoy viernes 24 de mayo, el ICFES cita a 115.000 estudiantes inscritos a la Prueba Saber TyT que se aplicará el próximo domingo 9 de junio.

Los estudiantes o las instituciones educativas pueden consultar el lugar de citación donde se aplicará la Prueba ingresando al portal www.icfes.gov.co, allí se despliega una ventana en donde encontrarán la citación.

La Prueba Saber TyT está dirigida a todos aquellos estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas que ya hayan cursado y aprobado más del 75% de su programa académico.

No es necesario esperar a estar en el último semestre de carrera para inscribirse”, indicó María Figueroa, Directora del ICFES.

Lea también: 'Colombia Compra Eficiente' denuncia incumplimiento de los pliegos tipo

Así mismo, la Entidad invita a los interesados a consultar a tiempo los datos de citación, ya que solo hasta el 29 de mayo se pueden hacer verificaciones de los mismos, solicitudes extraordinarias de cambio y aclaraciones o correcciones de municipios de aplicación.

“La citación también les indicará a cuantas sesiones de la prueba deben presentarse de acuerdo con lo que solicitó su institución educativa para su programa académico”, señaló la Directora.

Los resultados de esta Prueba que el ICFES aplicará el domingo 9 de junio, se publicarán el sábado 17 de agosto.

Lea también: The New York Times: La paz en Colombia se está desintegrando

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad