El desnudo de Emily Ratajkowski por una buena causa

La modelo vuelve a retar a Instagram con esta imagen.

Emily Ratajkowski /

La modelo ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que aparece completamente desnuda. Una simple hoja de un árbol cubre su parte intima.

Esta imagen es para apoyar el aborto, pues en el mensaje que acompaña a la instantánea menciona que no está de acuerdo en que una ley defina lo que una mujer tiene que hacer con su cuerpo “Nuestro cuerpo, nuestra elección”, exclama Emily.

Vea también: ¡Mick Jagger está devuelta! A un mes de la operación baila como un trompo

“Esta semana 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación. Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan derecho a elegir no reproducirse. Los estados que intentan prohibir el aborto son los estados que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven allí. Esto tiene que ver con la clase y la raza y es un ataque directo a los derechos humanos fundamentales que las mujeres en los Estados Unidos merecen y están protegidas por Roe vs. Wade. Nuestros cuerpos, nuestra elección”, traduce el texto que acompaña la imagen.

 

 

Cargando