Trámite en El Campín: Millonarios venció al Unión

El equipo bogotano ganó con gol de Fabián González Lasso

Millonarios, mermado por las lesiones y las suspensiones, venció por la mínima diferencia al Unión Magdalena en el cierre de la segunda jornada del cuadrangular A de la Liga Águila.

Pasto ganó y sigue líder; América, cerca del adiós

En la primera mitad, Millos fue superior en todos los sentidos a su rival. A partir del juego por las bandas logró generar bastante peligro, especialmente con las incursiones en ataque de Juan David Pérez y Felipe Banguero por zona izquierda.

Al minuto 3, el árbitro Nicolás Gallo dejó de sancionar una pena máxima sobre Pérez, luego de un golpe en su rostro en un forcejeo. Por suerte del 'Embajador', tres minutos después llegaría la apertura del marcador. Pérez encaró a su rival y definió pero el portero César Giraldo detuvo, el rebote cayó justo en González Lasso que solo tuvo que empujarla. 

Los locales siguieron llegando pero las buenas actuaciones de Giraldo impidieron la ampliación del marcador.

 Felipe Jaramillo se pierde lo que resta de Liga con Millonarios

En la segunda mitad se vio un Unión Magdalena más agresivo. El entrenador Harold Rivera adelantó las líneas y logró ahogar por momentos la salida del local. Lograba cortar juego pero faltaba la estocada final en el último tercio del campo.

Conforme avanzó el partido, el conjunto capitalino fue acomodándose en el terreno y logró controlar al Unión. Hubo llegadas de Ovelar y Pérez pero ninguna con el peligro suficiente. 

Al final fue victoria para Millonarios que lidera el Grupo A junto al Deportivo Pasto con seis puntos.

 

Cargando