Deportes

Sorpresa en Copa Argentina: River y Racing cayeron

Empezaron los juegos de ida en el fútbol argentino

Sorpresa en Copa Argentina: River y Racing cayeron

Sorpresa en Copa Argentina: River y Racing cayeron(Getty Images)

Racing Club y River Plate sufrieron este sábado derrotas contundentes ante Tigre y Atlético Tucumán, respectivamente, en el inicio de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

En el primer encuentro de la jornada sabatina, Racing Club, vigente campeón de la Superliga, perdió por 2-0 en su visita a Tigre tras los goles de Walter Montillo y Federico González.

[Video] Jackson Martínez le dio la victoria al Portimonense

Tigre, que descendió a la segunda división del fútbol argentino, logró un valioso triunfo para quedar bien posicionado de cara a la revancha que se disputará el próximo martes en el Cilindro de Avellaneda.

River Plate, en tanto, cayó por 3-0 ante Atlético Tucumán en el duelo de ida disputado en el estadio Monumental José Fierro en una caída inesperada para los conducidos por Marcelo Gallardo.

Javier Toledo, en dos oportunidades, y David Barbona convirtieron los tantos del elenco tucumano que también quedó mejor posicionado para el partido definitorio del martes próximo en el estadio Monumental de Núñez.

 Atalanta de Duván Zapata está a tiro del pase a Champions

Los cuartos de final continuarán este domingo con los partidos que cruzarán a Argentinos Juniors ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Diego Armando Maradona, y luego Vélez Sarsfield frente a Boca Juniors en el estadio José Amalfitani.

El jueves se disputarán las revanchas de estos dos partidos, el primero en el Juan Carmelo Zerillo y el segundo en la Bombonera para definir los últimos dos clasificados a semifinales de este nuevo certamen.

La final de esta primera edición de la Copa de la Superliga se disputará el 2 de junio en el estadio Mario Kempes de Córdoba y, mientras el campeón clasificará a la Copa Libertadores 2020, el subcampeón logrará su plaza para la Sudamericana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad