Economía

Facebook Messenger

¿Todo en uno? Messenger apuesta por rapidez y conectividad ligera

Zuckerberg anunció nuevos productos para personas, negocios y desarrolladores.

¿Todo en uno? Messenger apuesta por rapidez y conectividad ligera

¿Todo en uno? Messenger apuesta por rapidez y conectividad ligera(Karen Rozo / Caracol Radio)

Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook, sigue actualizándose. Durante la jornada de desarrolladores en San José, California Zuckerberg anunció nuevos productos inspirados en los perfiles de los usuarios como personas, negocios y desarrolladores.

Le puede interesar: ¡Nuevo diseño, nuevo foco! Facebook se centra en la interacción de grupos

Durante el anuncio, el presidente ejecutivo de Facebook afirmó que la apuesta de esta aplicación se centra en un diseño simple, rápido y seguro. Como se había especulado anteriormente, Zuckerberg apuesta por la integración de sus herramientas y ahora primera vez se unen Facebook messenger, WhatsApp e Instagram.

Por otro lado, la aplicación ahora permitirá que amigos y familiares puedan ver y descubrir videos en tiempo real. Esto se hará de manera directa dentro de la aplicación. E incluso, se podrán invitar a más usuarios para ver contenidos mientras se chatea o se realiza una videollamada.

En el F8, Zuckerberg anunció la llegada de la aplicación para computadoras de Messenger. Con esta, los usuarios podrán realizar llamadas en grupo y colaborar en proyectos mientras se chatea. Aunque actualmente se encuentra en prueba, se espera que en pocos meses esté disponible a nivel global. Cabe destacar que llegará para usuarios de Windows y Mac.

Lea también: El imperio de Zuckerberg, ¿qué esperamos este año de Facebook?

En cuanto a nuevas conexiones, se introducirá una nueva pestaña dedicada historias y mensajes con amigos y familiares. Allí se podrá compartir contenido para usuarios exclusivos seleccionados previamente. Estará disponible a finales del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad