Economía

Facebook

¡Nuevo diseño, nuevo foco! Facebook se centra en la interacción de grupos

La red social anunció que mejoraá la navegabilidad de los grupos. Teniendo en cuenta que más de 400 millones de personas en Facebook pertenecen a uno.

Facebook, durante su jornada de desarrolladores F8, anunció un nuevo diseño para su plataforma. La red social, ahora tendrá como eje central a los grupo

Según la compañía, con el paso del tiempo su interfaz ha requerido cambios debido a las necesidades de sus usuarios."Hoy estamos haciendo cambios que ponen a los Grupos en el centro de Facebook y compartiendo nuevas formas en que Facebook puede ayudar a que las personas se unan", agrega en su comunicado. 

Le puede interesar: El imperio de Zuckerberg, ¿qué esperamos este año de Facebook?

Según cifras de la compañía, más de 400 millones de personas en Facebook pertenecen a un grupo. Razón por la cual, la plataforma ahora será mucho más sencilla y pondrá a los grupos como su centro. Estos cambios se verán de inmediato en la red social para las versiones móviles, mientras que a la de escritorio llegará paulatinamente.

Asimismo, la red social también presenta nuevas herramientas que buscan hacer mucho más navegable su interfaz. Por ejemplo, se rediseña la pestaña 'grupos', que ahora se muestra un feed de actividad personalizado y llega la herramienta 'descubrimiento', en la cual se visualizan recomendaciones según intereses de los usuarios.

Lea también: ¡Recomendado! Zuckerberg crea un podcast en Spotify

Por otro lado, para responder a las necesidades de usaurios, se introducen nuevas características para diferentes tipos de grupos. Por ejemplo, si usted pertenece a un grupo de apoyo virutal, ahora podrá realizar comentarios de manera anónima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad