Regresa Burger Master, la competencia por la mejor hamburguesa de Colombia

El certamen contará con más de 400 restaurantes en 13 ciudades.

Hasta el 5 de mayo los amantes de las hamburguesas podrán deleitar por tan solo $11.000 las mejores ediciones artesanales de este producto en más de 405 restaurantes a nivel nacional en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena, Pereira, Manizales, Bucaramanga, Armenia, Villavicencio, Ibagué, Montería y Cúcuta.

Tulio Zuloaga, organizador del festival, señaló que “es una lucha a muerte entre los mejores hamburgueseros del país por quién se lleva el reconocimiento de quien tiene la mejor hamburguesa”.

Lea también: General de EE.UU. Van Mccarty llegó a Bogotá

Y es que las presentaciones de estas ‘burgers’ deben ser mínimo un 90% artesanal, con panes, salsas y carnes preparadas en casa; para que el público se pueda hacer un criterio y vote por la más atractiva a su paladar.

¿Cómo votar por las mejores hamburguesas?

Primero se debe descargar la lista de los restaurantes participantes que se encuentra a través de la App 'Tulio Recomienda' donde encontrarán direcciones, hamburguesa participante, entre otros; y luego se toma foto a las hamburguesas que cada ciudadano va a consumir y se sube a redes sociales etiquetando a #burguermasterco y el restaurante.

La idea es que el 5 de mayo cuando se cierre la competencia, los jurados tengan en sus redes, sus cinco hamburguesas favoritas en la ciudad de residencia.

Zuloaga espera que durante esta semana se vendan 1’750.000 hamburguesas en Colombia.

Lea también: "No podemos ser prisioneros en el debate de la legalización": Duque

Cargando