Fútbol

James se retiró lesionado en el juego del Bayern Múnich

El volante colombiano ingresó al campo de juego a los 57 minutos y fue reemplazado a los 71.

James se retiró lesionado en el juego del Bayern Múnich

James se retiró lesionado en el juego del Bayern Múnich / @FCBayernES

James Rodríguez jugó apenas 16 minutos en el empate del Bayern Múnich 1-1 como visitante en campo del Núremberg. El volante colombiano fue suplente en el encuentro, ingresó para la etapa complementaria y se marchó tiempo después con una molestia en uno de sus gemelos, informó en rueda de prensa el técnico Niko Kovac

James entró en el 55 por Javi Martínez, cuando el Bayern perdía 1-0 tras anotación de Matheus Pereira a los 48 minutos. A los 68 estrelló un remate de tiro libre en el travesaño con un gran remate de pierna zurda y previamente había puesto mano a mano a un compañero que no pudo vencer al portero rival.

En el minuto 71 se marchó del campo de juego para darle lugar Alphon Davies, Kovac comentó en la rueda de prensa posterior al duelo el motivo de la sustitución.

Serge Gnabry igualó el partido a los 77 minutos con un remate de cabeza; mientras que Leibold desperdició un penalti contra el poste en el 89. Coman pudo entregarle el triunfo al cuadro 'Bávaro' en el minuto 95, pero desperdició un mano a mano con el portero.

Bielsa pidió a sus jugadores que se dejaran marcar un gol

El Bayern apenas logró sacarle un punto más al Borussia, siendo líder con 71 puntos, dos más que el Dortmund, quien cayó 2-4 con el Schalke 04 y es segundo con 69 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad