Deportes

Bielsa pidió a sus jugadores que se dejaran marcar un gol en 'Fair Play'

Dicha acción permitió el ascenso del Sheffield United.

Bielsa pidió a sus jugadores que se dejaran marcar un gol en 'Fair Play'

Bielsa pidió a sus jugadores que se dejaran marcar un gol en 'Fair Play' / AP Images

El empate entre el Leeds United y el Aston Villa (1-1) se vio marcado por dos polémicas acciones, la más grande de todas, protagonizada por el técnico argentino Marcelo Bielsa, al mando del Leeds.

El cuadro de casa se adelantó en el marcador con gol de Mateuz Klich a los 72 minutos, luego de que un jugador rival se quedara tendido en el suelo y sus compañeros pidiendo la asistencia casi que detenidos, algo que aprovechó Klich para marcar.

Tras una tumultuosa 'pelea' entre los jugadores de ambos equipos debido a la anotación, Bielsa pidió a sus pupilos a que permitieran avanzar al bloque que dirige John Terry. Aunque Pontus Jansson trató de detener a Albert Adomah, esté marcó sin oposición. Incluso el meta Kiko Casilla estaba fuera del marco.

El polémico empate entre el Leeds United y el Aston Villa (1-1), provocado por el 'fair play' de Marcelo Bielsa, en el último partido de la cuadragésima quinta jornada de la Championship (Segunda), significa que el Sheffield United acompañará al Norwich City en el ascenso directo a la Premier inglesa.

Agüero mantiene al City en lo más alto de la Premier

El conjunto que dirige el técnico argentino, tercer clasificado, se queda, a falta de una jornada, a cinco puntos del Sheffield United y deberá buscar el ascenso en los en el repechaje, donde jugará ante alguno de los equipos que terminen en la tabla hasta el sexto puesto y posteriormente una final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad