Bielsa pidió a sus jugadores que se dejaran marcar un gol en 'Fair Play'

Dicha acción permitió el ascenso del Sheffield United.

El empate entre el Leeds United y el Aston Villa (1-1) se vio marcado por dos polémicas acciones, la más grande de todas, protagonizada por el técnico argentino Marcelo Bielsa, al mando del Leeds.

El cuadro de casa se adelantó en el marcador con gol de Mateuz Klich a los 72 minutos, luego de que un jugador rival se quedara tendido en el suelo y sus compañeros pidiendo la asistencia casi que detenidos, algo que aprovechó Klich para marcar.

Tras una tumultuosa 'pelea' entre los jugadores de ambos equipos debido a la anotación, Bielsa pidió a sus pupilos a que permitieran avanzar al bloque que dirige John Terry. Aunque Pontus Jansson trató de detener a Albert Adomah, esté marcó sin oposición. Incluso el meta Kiko Casilla estaba fuera del marco.

El polémico empate entre el Leeds United y el Aston Villa (1-1), provocado por el 'fair play' de Marcelo Bielsa, en el último partido de la cuadragésima quinta jornada de la Championship (Segunda), significa que el Sheffield United acompañará al Norwich City en el ascenso directo a la Premier inglesa.

Agüero mantiene al City en lo más alto de la Premier

El conjunto que dirige el técnico argentino, tercer clasificado, se queda, a falta de una jornada, a cinco puntos del Sheffield United y deberá buscar el ascenso en los en el repechaje, donde jugará ante alguno de los equipos que terminen en la tabla hasta el sexto puesto y posteriormente una final.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir