Deportes

La bolichera María José Rodríguez inicia la temporada 2019

La colombiana inicia este fin de semana el Professional Women’s Bowling Association (PWBA)

La bolichera María José Rodríguez inicia la temporada 2019

La bolichera María José Rodríguez inicia la temporada 2019 / Caracol Radio

La bolichera colombiana Maria José Rodríguez comenzará este fin de semana su participación en el Professional Women’s Bowling Association (PWBA), Tour de bolos más importante del mundo. Con ello iniciará la temporada 2019 de la deportista.

El homenaje de Caracol Radio a Sara López, tiradora con arco

El PWBA es considera como el circuito profesional femenino más importante de los bolos y comprende 14 torneos. Inicia en el Nationwide PWBA de Estados Unidos y finaliza en septiembre con el PWBA Tour Championship, torneo que ya ganó la colombiana en 2018.

“El gran objetivo del año es ser la mejor jugadora de la temporada, es el sueño y la meta por la que entreno a diario", expresó la ibaguereña considerada como la mejor bolichera del año pasado en Colombia. "Cada semana hay que darlo todo en cada torneo para ir sumando puntos y llegar al gran propósito final, ya sin pensar en lo que fue la temporada anterior, porque todo se inicia de cero, con la mente puesta en que se puede ganar”.

La competencia de este fin de semana inicia con las prácticas oficiales, el viernes serán las clasificaciones con 16 líneas divididas en dos rondas de ocho cada una, las 32 mejores en el promedio jugarán el sábado ocho líneas más, de allí saldrá un segundo corte de 12 que lanzará otras seis líneas y con eso se definirán las cuatro finalistas.

No habrá sanción a Cristian Palomeque por altercado con Seijas

“Feliz de compartir el comienzo del circuito con Rocío y Clara Juliana, con quien también iré a los Juegos Panamericanos de Lima, el otro gran objetivo del año, entonces este roce internacional con las mejores del mundo nos sirve para llegar en gran momento y esperamos que todo avance bien, porque hicimos una gran pretemporada, con mucha disciplina y dedicación”, dijo María José.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad