Cultura

Música

Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra se unen en “Date la vuelta”

Esta es la primera vez que Fonsi colabora con la estrella del Reggaeton y el cantautor colombiano.

Después del masivo éxito mundial de su noveno álbum de estudio ‘vida’, la superestrella internacional multi-diamante Luis Fonsi lanza su nuevo sencillo "Date La Vuelta" con la colaboración de Nicky Jam y Sebastián Yatra.

No hay duda de que la combinación entre sus diferentes estilos musicales y sus voces hagan “Date La Vuelta” un tema que promete convertirse en otro gran éxito internacional.

Vea también: Majida Issa sorprende con su protagónico como ‘La Guzmán’ 

“Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que llevo trabajando por los últimos dos años en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, e “Imposible” y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico. Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas. Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su Flow urbano y tienen una voz espectacular y Yatra, para mi representa lo que es el nuevo Pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo. Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino”, expresó Luis Fonsi.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad