Fútbol

Un gol agónico de Luis Delgado le costó la derrota a Nacional

Rionegro se impuso 2-1 al cuadro antioqueño que volvió a salir de los ocho.

@AguilasDoradasR

Atlético Nacional sufrió una dolorosa derrota en su visita al último de la tabla Rionegro Águilas, quien, con un gol agónico del portero Luis Delgado a los 93 minutos, se quedó con la victoria 2-1.

El equipo de Paulo César Autuori se vio sorprendido por un Rionegro que llegó envalentonando tras avanzar entre semana a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

América y Millonarios igualaron en un clásico emocionante

Los de casa abrieron el marcador a los 43 minutos mediante Daniel Lloreda; mientras que Nacional igualó el juego a los 77 con un remate de media distancia del uruguayo Pablo Cepellini.  

Las aspiraciones de victoria para el conjunto verde terminaron a los 80 minutos, cuando se marchó expulsado Brayan Rovira tras una fuerte entrada.

Todo parecía encaminado para el empate cuando a los 93 minutos el portero Luis Delgado ejecutó un tiro libre en el que se ve comprometido José Cuadrado, escapándosele el balón entre sus manos.

Rionegro es colero de la tabla con 11 puntos; mientras que Nacional es décimo con 22. El próximo miércoles se enfrentará a Medellín, undécimo con 21 puntos, en un clásico definitivo, pendiente de la Liga Águila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad