Los hermanos Russo cuentan qué películas ver para entender ‘EndGame’

Si no tienen tiempo para ver todas las películas de Marvel, esto podría servirle.

Joe (Joseph) y Anthony Russo /

Debido al poco tiempo que queda para el estreno de ‘EndGame’, los directores de la última película de ‘Los Vengadores’ han revelado cómo ahorrarse 59 horas de total atención a la pantalla, pues exactamente esto dura toda la Saga del Infinito.

Aun así, Anthony y Joseph Russo explican que además de ver solo algunas películas, deberán verlas en un orden específico para entender perfectamente la última película de esta historia.

Podría interesarle: Se conocen los artistas e íconos más influyentes del 2019, según Time.

Primero tendrá que ver ‘Capitan América: Civil War’, pues allí se fractura la relación entre Stark y Rogers. Posterior a esta, debería ver ‘Avengers: Infinity War’; con el fin de entender cómo y por qué desaparecieron varios de los personajes.

Con esto ya tendrían las bases para entender la última cinta, aunque podrían añadir ‘The Avengers’ y ‘Avengers: Age of Ultron’ con el fin de tener más detalles.

Faltan menos de 10 días para el estreno de una de las películas más esperadas del año y que, seguramente, será de las más taquilleras de la historia. La saga llegará a su fin este 26 de abril cuando los teatros comiencen a rodar la cinta.

Cargando