Entretenimiento

Saga Los Vengadores

Los hermanos Russo cuentan qué películas ver para entender ‘EndGame’

Si no tienen tiempo para ver todas las películas de Marvel, esto podría servirle.

Joe (Joseph) y Anthony Russo

Joe (Joseph) y Anthony Russo / Photo by David M. Benett/Dave Benett/WireImage

Debido al poco tiempo que queda para el estreno de ‘EndGame’, los directores de la última película de ‘Los Vengadores’ han revelado cómo ahorrarse 59 horas de total atención a la pantalla, pues exactamente esto dura toda la Saga del Infinito.

Aun así, Anthony y Joseph Russo explican que además de ver solo algunas películas, deberán verlas en un orden específico para entender perfectamente la última película de esta historia.

Podría interesarle: Se conocen los artistas e íconos más influyentes del 2019, según Time.

Primero tendrá que ver ‘Capitan América: Civil War’, pues allí se fractura la relación entre Stark y Rogers. Posterior a esta, debería ver ‘Avengers: Infinity War’; con el fin de entender cómo y por qué desaparecieron varios de los personajes.

Con esto ya tendrían las bases para entender la última cinta, aunque podrían añadir ‘The Avengers’ y ‘Avengers: Age of Ultron’ con el fin de tener más detalles.

Faltan menos de 10 días para el estreno de una de las películas más esperadas del año y que, seguramente, será de las más taquilleras de la historia. La saga llegará a su fin este 26 de abril cuando los teatros comiencen a rodar la cinta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad