Actualidad

Se conocen los artistas e íconos más influyentes del 2019, según Time

La revista estadounidense lanzó su popular lista TIME 100.

Se conocen los artistas e íconos más influyentes del 2019, según Time

Se conocen los artistas e íconos más influyentes del 2019, según Time / Twitter: @TIME

Desde el año 2004 la revista Time lanza anualmente la lista de las personas más influyentes del año, conocida como TIME 100. Como de costumbre, varios artistas e íconos del entretenimiento y del deporte, son protagonistas en este honorable registro.

Aunque esté dividido por ciertas categorías, la revista elige a quienes resaltan por su progreso y alientan a un mundo mejor, según el periodista de Time, Edward Felsenthal.

Podría interesarle: Joy Huerta anuncia que será madre y aprovecha para salir del closet.

Aquí les mostramos algunos de los personajes que llegan por su éxito en el entretenimento, deporte e influyentes en redes, reconocidos por la revista junto a una figura pública.

Pioneros

Son aquellos que aparecen por primera vez en la lista. Entre todos estos, destaca la presencia del gamer Tyler Blevins, más conocido como ‘Ninja’. Según la revista, el haber jugado Fortnite con varias celebridades como Drake, Neymar, Travis Scott, Marshmello, entre otros; dio paso para que su influencia llegara a ser tan alta como para aparecer entre los 100 más influyentes, pues logró ser modelo para muchos niños que aman el mundo de los videojuegos

El 'streamer' fue reconocido por el receptor de los Steelers de la NFLJuJu Smith-Schuster.

Categoría 'Artistas'

Siendo la primera mujer en liderar una película de superhéroes; el papel protagónico de Brie Larson en ‘Capitana Marvel’, le otorgó a la actriz estadounidense un puesto entre los 100 por ser “una guerrera dentro y fuera de la pantalla” al luchar por la equidad de género y la inclusión, y romper récords y estereotipos. 

Larson fue reconocida por la actriz y compañera de set, Tessa Thompson.

En cuanto a los artistas latinos aparece Ozuna, quien fue adulado por Daddy Yankee por ser un “gran competidor y buen amigo”. El cantante boricua ha logrado un inmenso éxito con su álbum “Aura” y su sencillo “Baila, Baila, Baila”, por lo que se abrió paso entre los más influyentes del año.

Otra aparición debido a su papel en la pantalla grande, fue la de Rami Malek. El actor estadounidense se destacó por interpretar nada más y nada menos que a Freddy Mercury, líder de la banda Queen, en la película biográfica del artista. Su éxito en ‘Bohemian Rhapsody’ mostró todo el potencial que tiene para la actuación, pues “Queen puso toda su confianza en él para representar su legado, la historia de sus vidas y la memoria de su amigo […] Lo logró”, comentó el nominado al Oscar, Robert Downey Jr.

Estos artistas se unen a grandes figuras como Dwayne Johnson, Khalid y Ariana Grande y el grupo coreano BTS.

Categoría 'Titanes'

Los deportes también toman parte de este listado, por lo que al golfista Tiger Woods se le unen Alex Morgan, LeBron James y Mohamed Salah.

Morgan fue destacada por la futbolista, medallista de oro olímpica y campeona mundial, Mia Hamm. “Cuando ves a Alex jugar el juego que ama, es fácil ver por qué se está desempeñando en un nivel extraordinario. Es rápida, fuerte y no tiene miedo”, expresó Hamm.

Aparte de luchar junto a sus compañeras por la equidad de género en el fútbol, destacan a Morgan por su influencia en mujeres y niñas, tanto estadounidenses como del mundo entero. Ser madre de dos gemelas de 12 años y ser futbolista profesional al mismo tiempo, muestra su grandioso compromiso y ejemplo para muchas mujeres.

El basquetbolista estadounidense no solo destaca por su maravillosa habilidad en el campo de basquetbol (a pesar de no estar en los Playoffs finales por primera vez después de mucho tiempo), sino por su labor social.

I Promise School’ es el nombre de una escuela pública en Akron, Ohio, apoyada por la fundación de la familia de LeBron James. Abierta en 2018, la escuela está diseñada para niños con pocas posibilidades en la ciudad donde LeBron nació. Esta labor ha sido destacada por muchas figuras mundiales, incluso por la ex primera dama, Michelle Obama (quien también figura en la lista en categoría 'Líderes').

El jugador de Los Ángeles Lakers fue nominado por Warren Buffet, presidente y CEO de Berkshire Hathaway, una empresa estadounidense muy importante en cuanto a la tenencia de acciones

Para terminar, el futbolista egipcio del Liverpool ha logrado destacarse como uno de los mejores futbolistas del planeta durante los últimos años. Aun así, John Oliver, presentador de ‘Last Week Tonight’ de HBO, comentó que “es mejor persona que jugador de fútbol”.

Mo’ se ha convertido en una figura tanto para los hinchas del Liverpool como para los egipcios y musulmanes gracias a su humildad, carisma y su graciosa forma de ser; por lo que se siente “orgulloso” de lo que ha hecho. Además, se ha puesto del lado de las mujeres en su cultura, pues dice que hay que cambiar y mejorar el trato que dan hacia ellas porque “merecen más de lo que les damos ahora”, cierra Salah.

En esta categoría también se encuentran personajes como Marc Zuckerberg y Ryan Murphy

Aunque estos son solo unos pocos de los protagonistas, la lista completa con todas sus figuras y categorías, la puede ver aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad