Deportes

Millonarios perdió su invicto en El Campín

Tolima venció 2-1 al conjunto albiazul

Millonarios perdió su invicto en El Campín

Millonarios perdió su invicto en El Campín(Colprensa)

Bogotá

En la jornada 16 de Liga Águila, Millonarios cayó 1-2 ante Tolima y con ello culminó su invicto en El Campín. El equipo de Jorge Luis Pinto jugó bien pero un inmenso Álvaro Montero evitó las alegrías azules.

 Acabó la sequía: Santa Fe ganó, gustó y goleó en Neiva

Intensos y movidos fueron los primeros 45 minutos entre bogotanos e ibaguereños. La visita le plantó cara a Millos, atacó y propuso. Daniel Cataño tuvo el primero de la noche pero falló tras el centro de Marco Pérez.

Millonarios lo intento con remates de media distancia que fueron controlados por el arquero Montero. El árbitro John Ospina sancionó penalti para el Tolima tras falta de Luis Payares sobre Marco Pérez, el propio afectado cobró y anotó el primero de la noche bogotana.

En la segunda mitad las emociones aumentaron, los locales buscando el empate con urgencia y la visita evitando cualquier susto. Fue hasta el minuto 64 que el 'Embajador' encontraría la igualdad, Montero le atajó dos balones impresionantes a César Carrillo pero el rebote final cayó en Gonzáles Lasso y cobró. Igualdad a uno y parecía que los de Jorge Luis Pinto seguían derecho.

Marrugo: "Claro que me quiero quedar en Millonarios"

Seis minutos después, Álex Castro aprovechó un contragolpe y puso nuevamente en ventaja a la visita. De ahí en adelante fue un monólogo de Millos; por arriba, de media distancia, con juego colectivo, con rebotes, en todas apareció Montero para impedir el empate.

Al final fue victoria para el Tolima que llegó a 28 puntos y se ubica a cinco puntos del único líder Millonarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad