¡Que no lo descubran! Así puede llamar con número oculto

Con esta opción los otros usuarios no podrán ver su número telefónico, por ende no podrán devolverle la llamada o agregar a WhatsApp.

En varias ocasiones usuarios desearían poder realizar una llamada sin que al usuario al que estamos marcando pueda acceder a nuestro número. Razón por la cual le traemos una serie de pasos que evitarán que los demás conozcan su número telefónico. Al no ser visible, no podrán enviarle mensajes por WhatsApp o devolverle la llamada. 

Le puede interesar: ¡Más barato! Disney+ anuncia su llegada a latinoamérica

Si su dispositivo es Android

1. Ingrese a la aplicación de llamadas. 

2. Pulse el botón de opciones, que generalmente es el de los tres puntos. 

3. Seleccione la opción "Ajustes".

4. De clic en "Más ajustes" o "Ajustes adicionales". Inmediatamente aparecerá una opción que dice "Mostrar mi ID de llamante". 

5. Seleccione "Ocultar número"

Una vez realice este procedimiento cada vez que realice una llamada aparecerá en los otros usuarios el mensaje de "usuario desconocido". Y si quiere revertir el proceso, debe realizar los mismos pasos pero en vez de "ocultar número" seleccione "mostrar número". 

Lea también: ¿Problemas de seguridad en Microsoft?

Ahora, si usted es usuario de iOS

1. Abra la aplicación de ajustes

2. Vaya a la opción de "Teléfono"

3. Ubique la opción "Mostrar ID de Llamada", desmarque la casilla y automáticamente quedará oculto su número. 

Para Colombia, esta opción está regulada por los operadores del servicio móvil. Por ejemplo, en el caso de Claro, el servicio se llama ID Privado y tiene un costo de $10.600 al mes. 

Cargando