Millonarios goleó a Patriotas y clasificó a los cuadrangulares

El conjunto capitalino es el líder del campeonato con 33 puntos.

Millonarios venció 3-1 a Patriotas en el estadio la Independencia de Tunja por la fecha 15 de la Liga Águila, y logró con anticipación su clasificación a los cuadrangulares.

Dimayor solicitará a la Comisión Disciplinaria citar a Seijas y Palomeque

Partidos y resultados de la fecha 15 en la Liga Águila

El equipo bogotano impuso sus condiciones de entrada y muy rápido abrió el marcador, a los 5 minutos Cristian Marrugo marcó el primero de la tarde. El propio volante puso el segundo (13’).

Con el acelerador a fondo, Millonarios no se conformó y gracias a su efectividad y orden encontró el tercero. Macalister Silva celebró a los 22 minutos.

Para el segundo tiempo, Patriotas mejoró, tomó la iniciativa y se acercó a la portería defendida por el venezolano Wuilker Fariñez. El árbitro Leonard Mosquera sancionó penalti tras falta de Luis Payares. A los 66 minutos cobró Brayan Fernández para el 1-3 final.

Millonarios llegó a 33 puntos, líder solitario y con la clasificación anticipada, mientras que Patriotas es décimo con 20 unidades. En la fecha 16 los bogotanos recibirán al Tolima, por su parte los de Tunja visitarán Nacional.

 

 


Cargando