Santa Fe amplía su mala racha: Empató con Equidad

Luis Manuel Seijas salvó un punto en El Campín

Independiente Santa Fe empató sobre el final con La Equidad 1-1 y sigue sin ganar en Liga Águila. Luis Manuel Seijas salvó al equipo cardenal en el minuto 90+2 pero la racha sin victorias sube a 15 fechas.

Patricio Camps: "Santa Fe es un grande de Colombia, tiene que ser protagonista"

 El partido en líneas generales fue gris, primaron las ganas y el roce por encima de la colectividad. Santa Fe intentó pero su incapacidad ofensiva le impidió lograr abrir el marcador. Por si fuera poco, el árbitro Carlos Ortega tuvo que parar el juego en repetidas ocasiones por las continuas infracciones de ambos equipos.

El jóven Dylan Borrero fue el más incisivo en los locales, a los cuatro minutos probó de media distancia y minutos después realizó una gran jugada individual que no pudo finiquitar con fortaleza. El chico, que integró la Selección Sub-17, salió lesionado a los 31 minutos y allí decayó el poderío santafereño.

En la segunda parte despertó Equidad y logró vulnerar el arco rival a los 54 minutos. Stalin Motta robó un balón en la mitad y Armando Vargas, ex-Santa Fe, soltó un derechazo potente que se coló en el angulo superior derecho del pórtico rival. Nada pudo hacer Miguel Solís.

Patricio Camps: "Estoy completamente capacitado"

Y cuando parecía que sería otra derrota en condición de local, Luis Manuel Seijas apareció para salvar el empate con un golazo de media distancia en el tiempo de reposición. 

Con la igualdad, Santa Fe es penúltimo del campeonato sumando tan solo diez puntos y llegando a -6 en la diferencia de gol. Por su parte, Equidad termina con 17 unidades y se mantiene en la zona baja de la tabla. 

 

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando