"Yo quiero un equipo agresivo y protagonista”: Patricio Camps

El nuevo DT de Santa Fe explicó su labor en el club hasta que asuma oficialmente en el banquillo desde el próximo semestre.

Patricio Camps, nuevo técnico de Independiente Santa Fe, dialogó con El Alargue de Caracol Radio tras su nombramiento como nuevo estratega del cuadro 'Cardenal'. Camps explicó su labor en el club hasta que asuma oficialmente en el banquillo y lo que pretende lograr al frente del cuadro capitalino.

"Soy de respetar las posiciones, la persona que esté a cargo va a tener total disposición de sus ideas", aclaró sobre su papel por lo que resta de semestre, respetando las decisiones del técnico que quedé a cargo.

¿Es Camps el técnico que necesita Santa Fe?

Y agregó que harán "un análisis general del plantel de cada futbolista que le pertenece a Santa Fe. De acuerdo a su rendimiento sacaremos conclusiones de quiénes nos van a acompañar en este nuevo ciclo".

El argentino manifestó que desea hacer de Santa Fe un equipo protagonista y que haga sentir orgulloso a sus aficionados. "Santa Fe es un grande de Colombia, tiene que ser protagonista. Nosotros creemos en construir un equipo competitivo que esté a la altura de la institución que es".

Entretanto, sobre su etapa en el cuerpo técnico de José Pékerman en la Selección Colombia, Patricio Camps se mostró agradecido. "Aprendí cosas en lo deportivo y en la vida, José es un maestro en las dos situaciones".

Camps estará acompañado de Mauricio Rodríguez, como preparador físico, y los argentinos Martín PoseeAriel Vieytes como asistentes técnicos.

Cargando