Guarida Digital

¿Recuerda a Circus, Tetris o Pac-Man? Disfrútelos gratis en su celular

En 'Guarida Digital' recordamos estas tres "joyas" de la industria de los videojuegos que están disponibles para dispositivos Android y iOS

CIRCUS CHARLIE

Fue un título lanzado en 1984, en el que nuestro único objetivo era superar 6 pruebas relacionadas con esta actividad. Saltar por trampolines y balones, atravesar la cuerda floja y montar a caballo, hacían parte de este divertido título

Como dato curioso, al finalizar los niveles volvíamos a empezar esta aventura de forma indefinida.

Puede interesarle: ¿Vale la pena tener la versión ligera de Facebook, YouTube y otras apps? 

TETRIS

Otro "gigante" de la industria que salió a la luz también en 1984. Nuestro objetivo era acomodar las figuras a lo largo de un tablero, de tal forma que pudiera sumar puntos e impedir que se llenara el espacio, si no lo conseguía terminaba el juego. Así se convirtió en un auténtico fenómeno mundial.

Puede interesarle: ¡Fácil! Cuide y ahorre la batería de su celular

PAC-MAN

Salió al mercado en mayo de 1980. Nuestro objetivo era hacer que el personaje comiera todos los puntos de la pantalla, para avanzar al próximo nivel. Sin embargo, 4 fantasmas de colores intentarán atrapar a Pac-Man, y otra de sus tareas será evitarlos. Podremos obtener una puntuación mayor si comemos los objetos que salen en el tablero de juego.

Recuerde que los títulos anteriores son GRATUITOS y podrá descargarlos para IOS y Android. Cuéntenos cuál de los 3 es su favorito en los comentarios.

Cargando