¿Qué hará Kit Harington tras el final de Juego de Tronos?

Esto es lo que opina el actor británico.

Esto es lo que opina el actor británico. /

El actor británico está convencido de que ningún otro proyecto interpretativo tendrá la misma repercusión que su paso por la ya finalizada producción de HBO, aunque la experiencia de convertirse en padre podría ser igual de gratificante.

El actor Kit Harington ya sabe qué otra experiencia vital podría igualar e incluso superar en satisfacciones a la oportunidad de haber protagonizado una de las series más exitosas de todos los tiempos, 'Juego de tronos'.

Y es que a falta de trabajos interpretativos que puedan generar los mismos niveles de repercusión y éxito que la producción de HBO -o eso es al menos lo que piensa él-, el intérprete británico está convencido de que su matrimonio con Rose Leslie y su futuro debut en la paternidad se convertirán en sus dos fuentes principales de felicidad.

Vea También: La estrategia de Sara Uribe para no ser criticada en redes sociales

"El trabajo más importa que tendré en toda mi vida está a punto de finalizar [en relación a la emisión, a partir de la semana que viene, de los episodios de la octava y última temporada]. Bueno, quizá no vaya a ser el más importante, porque con suerte algún día seré padre", se ha sincerado el artista de 32 años, quien da vida al personaje de Jon Nieve en la ficción basada en los libros de George R.R. Martin, en conversación con la revista InStyle.

Aunque hace unas semanas agradecía directamente a 'Juego de tronos' el papel jugado en su historia de amor con la también actriz, quien interpretó a la malograda Ygritte durante la tercera y cuarta temporada, lo cierto es que Kit Harington lamenta hasta cierto punto que ambos se conocieran y enamoraran durante su trabajo conjunto en la serie, en comparación con otras circunstancias que les facilitaran poder trabajar juntos en más ocasiones.

Vea También: Kate Hudson quiere tener 100 hijos: "Me encanta estar embarazada"

"Creo que lo peor de haberme enamorado de Rose en ese momento concreto y de haber terminado casándome con ella es que va a resultar muy complicado volver a trabajar juntos. Trabajar mano a mano con ella fue una de las mejores experiencias de mi vida y de mi carrera profesional. No sé cuándo, si es que ocurre algún día, podremos vivir otra vez todo eso. Debe de ser muy difícil trabajar con tu propia esposa", ha reflexionado en la misma conversación.

Cargando