Listos 45 mil buses para movilizar pasajeros en Semana Santa

El director Ejecutivo del Consejo Superior del Transporte también hizo una invitación a los viajeros para comprar sus tiquetes con anticipación.

El director Ejecutivo del Consejo Superior del Transporte, Camilo García, dijo que los empresarios tienen preparados más de 40 mil vehículos intermunicipal de pasajeros y 4 mil 500 buses de transporte especial en convenio, para atender a todos los viajeros que van a disfrutar de Semana Santa en las distintas regiones del país.

Lea también: Grabaciones demuestran que seguridad del presidente estaba en riesgo.

Hizo una invitación a los viajeros a comprar sus tiquetes con anticipación, a que utilicen las terminales de transporte, las empresas autorizadas a través de los teléfonos y sus páginas web, así como los canales de compra Online, para garantizar la prestación de los servicios.

El dirigente gremial manifestó que los corredores de mayor demanda en esta temporada son los del turismo religioso como; Chiquinquirá, Buga, Ipiales y Popayán, pero también está Bogotá, el Eje Cafetero y la zona Caribe, entre otras.

La invitación de los empresarios a los viajeros es a utilizar el transporte legal que sale desde las terminales autorizadas y no el transporte pirata o no autorizado.

Cargando