Bancos no atenderán al público el jueves y viernes santo

Los canales digitales tendrán operación las 24 horas del día en todo el país.

Como es habitual, el sistema bancario del país no prestará servicio al público en sus oficinas a nivel nacional los días jueves y viernes santo.

El BBVA informó que el lunes, martes y miércoles de la próxima semana atenderá de manera habitual en su red de oficinas y el sábado prestarán servicio las oficinas que normalmente atienden en jornada adicional.

Lea también:Bancolombia, Davivienda y BBVA destacan por financiar proyectos de Findeter

Reiteró que los clientes de la entidad podrán realizar sus operaciones a través de la app de BBVA Móvil, la plataforma web (BBVA Net), la red de cajeros automáticos y las líneas de atención telefónica.

El sistema bancario confirmó que los canales virtuales y digitales estarán operando las 24 horas del día durante el desarrollo de la Semana Santa en Colombia.

Por su parte, el sábado 20 de abril, BBVA tendrá habilitado el servicio en las oficinas que normalmente cuentan con jornada adicional los días sábados.

A partir del martes 22 de abril, se reanudará la atención al público en las diferentes oficinas en todo el país en los horarios habituales.

Lea también: Colpensiones reporta más de 1.000 denuncias por desfalco al sistema

Cargando