Comidas diarias

Conozca los beneficios de consumir pescado con frecuencia

El ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural trabaja en la promoción al consumo de pescado como un alimento importante en la canasta familiar.

El ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural está trabajando en la promoción al consumo de productos tan importantes para la canasta familiar como el pescado. En este caso la meta es aumentar el consumo per cápita de este producto y no solo impulsar su consumo durante la época de semana santa.

La entidad busca que la comunidad en general aumente el consumo de pescado y que este se convierta en uno de los alimentos diarios en las cocinas de las familias colombianas.

Además, los beneficios de consumir pescado son infinitas, ya que es una de principales fuentes minerales como el zinc o el fósforo, y de vitamina A, B12 o de ácido fólico, también, estos nutrientes intervienen en la concentración, la memoria, el aprendizaje, entre otros.

Por este y más motivos es de gran importancia que los colombianos aumenten el consumo de este animal, no solo en época de semana santa sino en sus vidas diarias. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir