¡Impactante! El actor Pablo Lyle mató a un hombre de un puño

El mexicano se encuentra en una difícil situación después de la muerte de agredido.

La carrera de Pablo Lyle, un actor mexicano de 32 años que ha protagonizado varias telenovelas, corre peligro pues protagonizó un hecho insólito en Miami, Estados Unidos.

Varios medios de EE.UU. y México han difundido un video donde Lyle propina un golpe a otro hombre, quien se desploma en la calle apenas lo recibe.

En la cinta, grabada por una cámara de seguridad, se muestra al difunto hombre bajándose de su carro para ir al de Lyle y reclamarle por alguna imprudencia al volante. Segundos más tarde, el mexicano se baja de su camioneta y corre para golpear justo en la cara y enviarlo directo a la acera.

Podría interesarle: Mike Bahía se quitó su barba y sorprendió a todos.

Según los reportes, el hombre es identificado como Juan Ricardo Hernández quien se encontraba inconsciente en el hospital Jackson Memorial, a causa de golpe, y posteriormente moriría por la gravedad del mismo.

El actor fue arrestado, multado con 5.000 $USD, y dejado en libertad el mismo día. Aun así, debido a la difusión del video por parte de los medios, la jueza Lisa Walsh advirtió que podría imputar más cargos contra Lyle, mientras le cortaba el permiso para salir del condado de Miami-Dade.

Cargando