Deportes

Un doblete de 'Maxi' Núñez impide primer triunfo de Santa Fe

El cuadro 'Cardenal' completó 14 partidos sin ganar en Liga.

Un doblete de 'Maxi' Núñez impide primer triunfo de Santa Fe

Un doblete de 'Maxi' Núñez impide primer triunfo de Santa Fe / Colprensa

Independiente Santa Fe visitará hoy a las 6:00 pm en el Alfonso López a Atlético Bucaramanga con el objetivo de ganar su primer partido en la Liga.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Nacional tomó un respiro y volvió a ganar en casa

El primer tiempo careció de grandes emociones, con un cuadro local que quiso imponer su estilo de juego, ante un conjunto bogotano que se vio con poca profundidad y generación de juego.

Wilmar Roldán anuló un gol del Bucaramanga a los ocho minutos por mano previa; mientras que Miguel Solís resolvió los pocos ataques santandereanos en la primera parte del encuentro.

Fabio Burbano abandonó el terreno de juego con una molestia antes concluir la primera parte, en su lugar ingresó Johan Arango.

La dinámica del partido no varió mucho para la etapa complementaria, aunque Santa Fe intentó generar un mayor peligro, volcándose al ataque, siempre falto de profundidad, aunque bien ordenado defensivamente.

Arango rompió la igualdad a los 72 minutos con un remate cruzado que venció a Nelson Ramos; sin embargo, la alegría fue pasajera, pues a los 76 Maximiliano Núñez igualó el juego. Roldán hizo una mala señalización, donde parecía indicar que anulaba la acción por fuera de lugar.

El ex Millonarios repitió a los 85 minutos con un potente remate de media distancia, que hunde al cuadro 'Cardenal' en la penúltima posición con 9 puntos; mientras que Bucaramanga alcanzó 19 unidades, a uno del octavo lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad