Los más posibles estadios de Argentina y Colombia en la Copa América

La próxima semana se confirmaría el certamen compartido para el 2020.

Estadio Atanasio Girardot. /

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA ) definió este jueves las ciudades y estadios que serían sede de la Copa América que pretende organizar en el 2020 junto a Colombia. La próxima semana quedará definido si ambos países pueden ser los anfitriones del certamen continental.

Cuadrado volvió a entrenar con la Juventus después de cuatro meses

Niko Kovac confirmó molestia muscular de James

“Tras conocerse la candidatura de Argentina como sede conjunta para la Copa América 2020, la Asociación del Fútbol Argentino comenzó a trabajar en un plan de futuras posibles sedes para los encuentros a disputarse en nuestro territorio.

Una vez establecido este plan, que está distribuído por diferentes zonas geográficas, el mismo será elevado a Conmebol, que será el órgano encargado de continuar y definir las sedes que albergarán los partidos en nuestro país”, publicó la AFA.

Los escenarios serían: El Mario Kempes, de Córdoba, Malvinas Argentinas en Mendoza; el estadio Ciudad de La Plata, y Santiago del Estero., aseguran los medios argentinos.

Por Colombia los estadios que fueron seleccionados son: Bogotá (El Campín), Medellín (Atanasio Girardot) Barranquilla (Metropolitano) y Cali (Pascual Guerrero).

 

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir