Fútbol

Niko Kovac confirmó molestia muscular de James

La lesión no sería de gravedad y podría estar disponible para el juego del fin de semana.

Niko Kovac confirmó molestia muscular de James

Niko Kovac confirmó molestia muscular de James / Getty Images

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, aseguró en rueda de prensa que James Rodríguez sufrió una "ligera molestia en un aductor" en el primer tiempo del partido por Copa Alemania, donde el Bayern consiguió una agónica clasificación a las semifinales del certamen tras vencer 5-4 al Heidenheim.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

"James tiene un ligero problema de aductor", explicó el estratega, quien comentó que decidió sustituirlo para el segundo tiempo por precaución, a la espera que pueda estar disponible en la práctica de este viernes, previo al duelo clave del sábado.

El Bayern Múnich estará recibiendo al Borussia Dortmund por la fecha 28 de la Bundesliga, el cuadro 'Bávaro' es segundo del torneo con 61 puntos; mientras que su rival es líder con 63, por lo que el duelo será decisivo para lo que resta del certamen.

Colombia jugará amistoso en Bogotá previo al inicio de la Copa América

James ha disputado 18 partidos de la presente temporada del fútbol alemán, en el remate del torneo se ha convertido en una pieza clave y titular indiscutido de Kovac.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad