'Supermán' sigue líder y la Vuelta a Cataluña se definirá este domingo

Tres colombianos le apuntarán al título en la séptima etapa de la Vuelta a Cataluña.

La sexta etapa de la Vuelta a Cataluña no representó importantes cambios en la clasificación general de la prueba ibérica, que dejó todo abierto a la definición del nuevo campeón en la fracción de media montaña de este domingo. Miguel Ángel 'Supermán' López partirá como gran favorito al título, en una lucha directa con dos de sus compatriotas.

En apenas 25" de diferencia se encuentran el corredor del Astana, el británico Simon Yates, este a 14", y los colombianos Egan Bernal, 17", y Nairo Quintana. Por lo que los nueve puertos de montaña, todos de tercera categoría, prometen grandes emociones.

Tatiana Calderón, primera mujer en competir en la Fórmula 2

La sexta fracción se definió en el embalaje con victoria para el australiano Michael Matthews, seguido por el alemán Phil Bauhaus y el sudafricano Daryl Impey.

López probó suerte en el último kilómetro de la carrera y se lanzó al ataque buscando sacar unos segundos más de diferencia; sin embargo, terminó siendo alcanzado por el pelotón, cruzando la meta en el octavo lugar como el mejor colombiano del día.

Cargando