Tolima remontó ante Nacional y se acercó al Junior

El cuadro de Ibagué se impuso 2-1 con un emotivo segundo tiempo.

Deportes Tolima y Atlético Nacional se enfrentaron en un emocionante partido en juego adelantado por la fecha 13 de la Liga Águila, un compromiso que terminó en victoria 2-1 para el cuadro de Ibagué tras remontar el marcador en su contra.

Periodista sobreviviente de Chapecoense perdió la vida

Las razones del fracaso y la crisis de Santa Fe

Las emociones en el estadio Manuel Murillo Toro se hicieron esperar hasta la etapa complementaria. El primer tiempo fue dominado por el cuadro local, donde la noticia triste para los visitantes estuvo en la lesión de Gilberto 'Alcatraz' García, que abandonó el campo de juego llorando en medio de la impotencia. 

Pese al control de los de casa, Nacional se adelantó en el marcador a los 48 minutos, con una gran anotación de Vladimir Hernández, quien definió bien el mano a mano tras la salida del portero tolimense.

Sin embargo, la alegría verdolaga fue pasajera y cuatro minutos después Alex Castro emparejó el juego con un potente remate que dejó sin reacción al portero José Fernando Cuadrado.

Tolima se envalentonó con el empate y se volcó nuevamente en ataque, pero se estrelló con Cuadrado en distintas acciones, hasta que el venezolano Luis González, en una gran acción individual, encontró la vía para el 2-1 definitivo.

Tolima completó 23 puntos con 13 juegos y es parcialmente segundo; mientras que Nacional, con 11 compromisos, suma 15 unidades.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando