OnVacation

On Vacation, en el top de las marcas colombianas más valiosas

La empresa de turismo On Vacation ocupó el puesto número 36 de la lista, de acuerdo al informe de Compassbranding.

En noviembre de 2018, se publicó el informe de las compañías colombianas con sus productos y servicios de mayor valoración, y la marca On Vacation hace parte de este top.

En el listado de marcas que ofrecen servicios, On Vacation ocupa el puesto número 36 entre las marcas más valiosas de Colombia, y está valorada en el rango de 10 y 20 millones de dólares.

También le puede interesar: Hotel Wayira Beach, ¡un lugar mágico para conocer La Guajira!

Este informe de Compassbranding busca despertar conciencia sobre los “activos intangibles en la generación de valor” y destaca en el top a On Vacation, una empresa con más de 16 años de experiencia en el mercado, cuyo foco es brindar unas vacaciones ideales a sus clientes, teniendo en cuenta la relación costo/beneficio y generando experiencias memorables.

Descubra los servicios de esta empresa en la nueva página onvacation.com, o en la cuenta de Instagram de On Vacation. En este sitio web usted también podrá consultar losplanes de hospedaje, con precios asequibles al público. También puede obtener información través del #336 desde su celular, o con cualquier asesor de confianza.

Consulte también: Hotel Amazon es el ‘mejor hotel Green’ de Colombia

Cargando