OnVacation
ON VACATION

Hotel Wayira Beach, ¡un lugar mágico para conocer La Guajira!

El encanto Wayúu y la tranquilidad del mar hacen que este hotel atraiga a los turistas desde 2018.

Hotel Wayira /

La cadena On Vacation inauguró el Hotel Wayira Beach en 2018, fecha desde la cual varios colombianos (y extranjeros) se han dejado conquistar por su ubicación cercana al mar, y por tener la cultura guajira en su esencia.

Este hotel cuenta con una piscina con vista infinita hacia el mar, una playa para disfrutar con tranquilidad y, lo más importante, servicio al cliente y decoración con la participación de la comunidad Wayúu.

Le puede interesar: 'Pàjaros de verano', la película que puso al mundo a hablar de la cultura Wayúu

Estas características han hecho que Wayira Beach sea visitado por famosos, turistas milenials y familias colombianas en busca de contacto con el Mar Caribe, la cultura y las artesanías.

Además, una de las políticas de On Vacation ha sido poder generar un turismo responsable que trabaje en sinergia con la economía naranja, donde la generación de empleo es una de las aristas más importantes.

Descubra imágenes de este hotel que ha enamorado a los colombianos en la nueva página onvacation.com, o en la cuenta de Instagram de On Vacation. En este sitio web usted también podrá consultar los planes de hospedaje, con precios asequibles al público. También puede obtener información través del #336 desde su celular, o con cualquier asesor de confianza. Esta empresa cuenta con su RNT vigente No 26847. y ha venido trabajando con las autoridades competentes rechazando la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país .

Consulte también: La moda Wayúu está en Paría y Singapur

Cargando