Actualidad

Guarida Digital

¿Qué nos gustó de Resident Evil 2: Remake?

Uno de los títulos más esperados en 2019 llegó recargado con mejoras en apartado visual y jugabilidad

¿Qué nos gustó de Resident Evil 2: Remake?

¿Qué nos gustó de Resident Evil 2: Remake?(Flickr: Ιchisak3)

El 2019 será un año lleno de estrenos por parte de las compañías más importantes de la industria de videjuegos. Capcom no fue la excepción, y en esta oportunidad nos deleitó con un "viejo conocido", hablamos de Resident Evil 2: remake, un título aclamado por la crítica, que marcó un antes y un después con su versión original para Play Station 1 que fue lanzada en 1998.

En 'Guarida Digital', repasamos los aspectos más importantes de esta nueva versión del clásico que es uno de los referentes en el género survival horror:

APARTADO GRÁFICO 

Es lo más trabajado de esta nueva entrega. Dándole un nuevo aire a los protagonistas, Leon Scott Kennedy y Claire Redfield. Capcom se lució con el uso del motor RE ENGINE, que anteriormente se había aplicado en otras entregas como Resident Evil: BioHazard

 EXPLORACIÓN 

Este aspecto sigue más vivo que nunca, obligándonos a completar con habilidad y destreza los tradicionales rompecabezas y acertijos que están a lo largo de la comisaría de Raccoon City

Puede interesarle: Battlefield V, la cruda experiencia que lo convierte en todo un mercenario

ENEMIGOS

¡Impresionantes mejoras! Serán más duros de acabar, ya que su forma de moverse e interactuar con los protagonistas ha mejorado. Dando un salto de calidad en cuanto a la experiencia de juego.

CAMBIOS EN LA CÁMARA

Ahora la cámara será en tercera persona, montada sobre el hombro del protagonista muy al estilo de los títulos más recientes de la franquicia: Bioharzd y Resident Evil 6. Pero haciendo énfasis en la atmósfera turbia y oscura que se respira en el juego.

Puede interesarle: ¿Sabía que hay una app que resuelve problemas aritméticos?

 ESCASEZ DE MUNICIÓN

¡Intacto! Y es un aspecto que se agradece, ya que versión original lo tenía como uno de sus grandes pilares. Ahora en 2019, tendremos que ser muy astutos para sobrevivir con las oleadas de zombies que aparecerán, mezclando correctamente los tipos de pólvora(A,B y C).

¿Qué le gusto?, ¿qué siente que le hizo falta?, cuéntenos en Guarida Digital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad