Redes sociales

¿Se inyectó botox? Las fuertes críticas a Luisa Fernanda W

Muchos de sus seguidores aseguran que la influencer se inyectó alguna sustancia para aumentar sus labios.

¿Se inyectó botox? Las fuertes críticas a Luisa Fernanda W /

Recientemente la youtuber Luisa Fernanda W ha llamado la atención por sus excéntricos cambios de look y su manera maquilarse, ahora, sus seguidores aseguran que la influencer se ha inyectado alguna sustancia para aumentar el tamaño de sus labios. 

En las últimas horas, Luisa compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que luce su maquillaje inspirado en el 'Día de San Patricio', celebración estadounidense que en el que se conmemora la muerte de San Patricio de Irlanda.

Como era de esperarse la influencer mostró sus dotes para el maquillaje, en el que unas pestañas largas, unas fuertes sobras amarillas y verdes fueron las protagonistas de su maquillaje, además, sus labios llamaron la atención más de lo normal. 

Lea También: Actriz de "Full House" podría ir a la cárcel por soborno

Aparentemente y según sus seguidores, la youtuber se inyectó alguna sustancia para aumentar sus labios, ya que en el video tutorial en el que se muestra sin maquillaje se pueden notar los moretones en sus labios. 

Hasta ahora, los comentarios no han parado y parte de sus seguidores critican a la influencer por haber dañado la forma natural de sus labios. 

Así pues, Luisa no se ha pronunciado al respecto, por ahora, les mostramos el video y la foto que han causado sensación en redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

St. Patrick’s Makeup☘️💚🍀

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ver esta publicación en Instagram

En un ratito video de este #makeup Te lo dijeeeee 😍

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir