Deportes

Pablo Armero continuará su carrera en Brasil

El defensa compartirá equipo con el colombiano Andrés "Manga" Escobar

Pablo Armero

Pablo Armero (Colprensa)

El club CSA brasileño anunció este domingo la contratación del lateral izquierdo Pablo Armero, exjugador de la Selección Colombia, como su refuerzo para el resto del Campeonato regional de Alagoas, del que es líder, y para el Campeonato Brasileño, que este año disputará en la primera división.

[Video] Camilo Vargas se vistió de Policía para salir de Palmaseca

James brilló con un triplete en goleada sobre el Mainz

"El CSA (Centro Sportivo Alagoano) recibe un refuerzo de peso para el resto de la temporada. Se trata de Pablo Armero", anunció en sus redes sociales el club de la ciudad de Maceió, la capital del estado de Alagoas, y que el año pasado ascendió a la división de honor del fútbol brasileño.

Armero, de 32 años y que ha pasado con relativo éxito por los clubes brasileños Palmeiras, Flamengo y Bahía, jugó la última temporada con el América de Cali de su país, con el que se hizo profesional y con el que el año pasado anotó un gol en 25 partidos.

El lateral nacido en Tumaco, que estaba sin contrato vigente, también ha jugador para clubes como los italianos Udinense, Milán y Nápoles y el inglés West Ham.

"Sea bienvenido guerrero", afirmó el CSA tras recordar que Armero disputó un Mundial con la Selección en Brasil 2014.

El CSA viene invirtiendo en refuerzos para disputar este año por primera vez la primera división del Campeonato Brasileño, que comienza en abril, y en las últimas semana anunció a veteranos jugadores como el atacante colombiano Andrés "Manga" Escobar y el lateral brasileño Carlinhos.

Escobar, que jugó en el Vasco da Gama brasileño, regresó al país tras pasar sin mucho brillo por el Estudiantes argentino y el Deportes Tolima 

Armero es recordado en Brasil por su exitoso paso de dos años por el Palmeiras, al que llegó en 2009, y por las ingeniosas coreografías con las que celebraba sus goles, cuyas imágenes llegaron a convertirse en fiebre en las redes sociales

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad