James brilló con un triplete en goleada sobre el Mainz

El volante completó siete anotaciones en la presente Bundesliga.

James Rodríguez fue la gran figura en la goleada del Bayern Múnich 6-0 sobre el Mainz. El volante colombiano se hizo presente en el marcador, logrando su primer triplete con el conjunto bávaro.

Rodríguez se hizo presente en el marcador a los 33', 51' y 55'. Convirtiendo el segundo, cuarto y quinto tanto de su equipo.

Wilmar Barrios marcó su primer gol en el fútbol ruso

La primera de sus anotaciones llegó de un remate de zurda tras cazar un rebote al interior del área; el segundo nació de un remate a colocar con gran categoría de pierna zurda; mientras que su tercer gol fue luego de quedar mano a mano con el portero, definiendo con delicadeza por encima del meta rival.

Los otros goles del encuentro los consiguieron Robert Lewandowski a los 3', Kingsley Coman a los 39' y Davies a los 70'.

El volante de la Selección fue sustituido a los 72 minutos por Rafinha, abandonando el terreno de juego en medio de aplausos. James ya suma siete goles en la presente temporada, todos logrados por la Bundesliga.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando