“Mattos Day” en Paloquemao

En un solo día el empresario tendrá que repartirse para estar presente en dos diligencias que tiene pendiente por el caso Hyundai.

A las 10 de la mañana la Fiscalía insistirá ante un juez por la medida de aseguramiento en contra del empresario Carlos Mattos, esta vez en el proceso que tiene a una juez con aceptación de cargos, la misma que ordenó algunas diligencias para favorecer la demanda contra la multinacional coreana Hyundai.

Dos horas antes Mattos tendrá que asistir por video conferencia a la sustentación que hará Fiscalía del escrito de acusación en su contra, en este capítulo otro juez resultó enredado, aunque no aceptó cargos.

Se trata del escenario que tiene a más de 10 personas judicializadas por conformar un organización que se dedicó, según los investigadores, a ofrecer y recibir sobornos para garantizar la demanda por la distribución de los vehículos Hyundai en Colombia.

Mattos se encuentra en España y su asistencia a las dos audiencias resulta obligatoria, por eso la Fiscalía dispondrá de los equipos tecnológicos para que participe a través de video conferencia.

Cargando