Deportes

[Video] Caída en la primera etapa de la Tirreno-Adriático por un peatón

Dos ciclistas del equipo Bora-Hansgrohe se vieron involucrados en el accidente.

[Video] Caída en la primera etapa de la Tirreno-Adriático por un peatón

[Video] Caída en la primera etapa de la Tirreno-Adriático por un peatón(Getty Images)

El polaco Rafal Majka y el italiano Oscar Gatto, corredores del equipo Bora-Hansgrohe, salieron ilesos este miércoles de un accidente durante la contrarreloj que abrió la Tirreno-Adriático, tras atropellar a un espectador en plena carrera.

En el segundo tramo de la prueba, de 21,5 kilómetros con salida y llegada en Lido de Camaiore, Majka y Gatto estaban pedaleando a gran velocidad junto al resto de sus compañeros, cuando, de repente, un hombre cruzó la carretera.

Hepburn, primer líder de la Tirreno Adriático y Gaviria mejor colombiano

Majka y Gatto intentaron frenar, pero no pudieron evitar el impacto y cayeron al suelo, sin graves consecuencias pero sí con algunas heridas y contusiones.

Fue un accidente que perjudicó la prestación del equipo Bora, que perdió tiempo y cerró la prueba en 24 minutos y 22 segundos.

De los dos corredores, Gatto solo tiene leves heridas mientras que Majka tiene contusiones más fuertes, aunque está globalmente bien, según informó el propio Gatto después de someterse a las curas por la caída.

 Egan Bernal es cuarto en la general; Cort-Nielsen gana la IV Etapa

"Estoy bien, al final solo tengo unas heridas superficiales. Ha ido bien, fue un susto. Al principio no entendí ni siquiera qué había pasado. El ritmo era alto, en ese momento ni siquiera vi a la persona. Rafal está enfadado, pero está bien", afirmó, en declaraciones a "Rai Sport".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad