Política

Venezuela

Muy pronto vamos a buscar mi oficina que está en Miraflores: Guaidó

El presidente interino de Venezuela aseguró que están cerca del “cese de la usurpación”.

Muy pronto vamos a buscar mi oficina que está en Miraflores: Guaidó

Muy pronto vamos a buscar mi oficina que está en Miraflores: Guaidó(Getty Images)

Durante su participación en las marchas opositoras que convocó para protestar en contra del apagón y para incrementar la presión contra Nicolás Maduro, el dirigente opositor Juan Guaidó dijo que se encuentran más cerca de lo que denomina el “Cese de la usurpación.

Le puede interesar: Colombia impide ingreso de familiares de Maduro que huían del apagón

El mandatario interino dijo que desde la oposición, así como voluntarios y personas que lo rodean, han podido construir capacidades para fortalecer el movimiento.

Expresó que han progresado en diálogos con las fuerzas armadas, que buscan cortar el envío de petróleo a Cuba y que el régimen deje de utilizar el dinero de la población para oprimirlos.

“Muy pronto necesitamos una oficina dónde trabajar. Muy pronto y cuando tengamos la construcción, las fuerzas armadas totalmente alineadas, vamos a ir a buscar mi oficina que es allá en Miraflores”, destacó Guaidó.

Las movilizaciones se llevaron a cabo en distintos lugares de Caracas y de todo el país. Los ciudadanos se agruparon en sus barrios y en las principales avenidas exigiendo además la liberación del periodista Luis Carlos Díaz, quien permanece detenido en El Helicoide.

Lea también: La vida se apaga para los pacientes renales venezolanos

Las protestas han transcurrido en calma, sin acciones violentas ni represión por parte de la fuerza pública, como sí ha ocurrido en otras manifestaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad