Cultura

La sensual foto con la que Bella Thorne busca novia

La actriz ha anunciado a través de Instagram que está buscando una nueva novia, incluyendo una fotografía muy sugerente.

Bella Thorne

Bella Thorne(Getty Images)

Hace poco más de una semana que Bella Thorne confirmó a través de su cuenta de Twitter que la estrella de las redes sociales Tana Mongeau y ella habían decidido seguir caminos separados tras poco más de un año juntas, pero está claro que no piensa perder el tiempo llorando por su ruptura.

Vea también: ¿Hasta dónde llegaría por sentir placer?

Aunque no esté precisamente soltera, ya que en teoría todavía mantiene una relación sentimental con el rapero Mod Sun, este fin de semana la actriz y cantante ha recurrido a las redes sociales con el mero objetivo de anunciar que está lista para pasar página y conocer gente nueva. Eso sí, todos los pretendientes dispuestos a conquistar su corazón deberán tener en cuenta que por el momento Bella solo está interesada en hacer hueco en su vida a mujeres.

"Necesito una novia nueva. ¿Quién está interesada en serlo?", reza el mensaje con el que ha acompañado una sugerente fotografía suya, en la que posa ataviada con un sujetador de brillantes y unos pantalones de talle extra bajo que muestran sus abdominales.

Pese a que Bella siempre se había resistido a utilizar palabras como poliamor o 'throuple' -el término que define en inglés una relación física y emocional entre tres personas- para hablar de su historia de amor con Tana y Mod Sun, parece que ahora que la primera ya no forma parte de su día a día echa de menos esa dinámica.

Por otra parte, las dos jóvenes han insistido desde un primer momento en que el final de su noviazgo se produjo de manera cordial y que, en consecuencia, los seguidores de Tana -que acostumbra a publicar vlogs en su canal de YouTube- no deberían esperar que ella vaya a grabar un vídeo con el que airear todos los trapos sucios de la celebridad.

"No, ninguna de las dos hará nada parecido. Nuestra relación se merece mucho más que eso", se encargó de aclarar la propia Bella ante las especulaciones que habían comenzado a circular al respecto entre sus fans.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad