¡Qué peligro! Avión en el que viajaba ‘Aquaman’ casi se incendia

Esto compartieron Jason Momoa y los bomberos del lugar en red social.

Esto compartieron Jason Momoa y los bomberos del lugar en red social. /

Tal parece que el guapo y apuesto actor que interpreta a Aquaman, Jason Momoa, casi sufre un grave percance en el avión que viajaba.

El motor de su aeronave privada no pudo ser controlada por los grandes poderes que ostenta el personaje, sin embargo la citación fue controlada de inmediato. 

La estrella compartió todo lo sucedido en sus historias de Instagram, según lo que narró estaba en  Palm Springs, California y se dirigía a Phoenix, Nevada, cuando su equipo pasó tremendo susto, pues el posible incendio era una falsa alarma.

Vea También: ¿Un insulto? La divertida respuesta de Codensa en Twitter rompe tendencia

Según el actor, contaba con otro jet privado que le salvó el día y evitó más contratiempos en su agenda. Mientras llegaba su aeronave, los presentes no desaprovecharon la oportunidad y se tomaron fotos con la estrella. 

Esto publicó la cuenta de @palmsprings_firefighters el 6 de marzo: "Tenía una emergencia de avión hoy. Se informó sobre el incendio del motor con @prideofgypsies a bordo. El ingeniero de ARFF, Andy Meza, dijo a su equipo: "No en mi ronda, muchachos ... no en mi ronda". Resultó ser una falsa alarma pero los ARFF Lads estaban listos. Siempre es bueno conocer gente genial. "

¡Qué peligro! Avión en el que viajaba ‘Aquaman’ casi se incendia Instagram @prideofgypsies

Cargando