¿Amante de la ciencia? descubra ‘Once Upon a Try’

Esta nueva plataforma de Google Arts & Culture, es la exhibición online más grande que existe sobre los avances de la humanidad.

Google Arts & Culture, presenta su más grande exhibición sobre las invenciones y descubrimientos de la historia de la humanidad. Su recopilación está almacenada en la nueva plataforma 'Once Upon a Try'.

Como parte de su creación participaron más de 110 instituciones, curadores y archivistas de 23 países. Actualmente, la exhibición cuenta con 350 obras interactivas y experiencias de realidad aumentada, con los cuales los usuarios podrán conocer las historias y avances que han inspirado a las nuevas generaciones de científicos.

Le puede interesar: ¡Se cayó el internet! Globo de Google impactó México

¿Qué contenidos tiene la plataforma? 

Para poder disfrutar de una experiencia completa de inmersión en la ciencia Google recomienda contenidos como: Un documental sobre la pintura con pólvora del artista chino Cai Cai Guo-Qiang, una colección de 100 notas digitalizadas de Albert Einstein y el Space Shuttle Discovery en realidad virtual, entre muchos más.

Google también presenta su nueva aplicación BIG BANG,  con la cual los usuarios pueden viajar mediante realidad aumentada en 360º a través del nacimiento y la evolución del universo.

Lea también: Se filtran imágenes de las nuevas Google Glass

Para quienes quieren seguir el camino de la ciencia, la plataforma ofrece consejos para convertirse en un inventor y lecciones sobre la importancia de aceptar el fracaso a través de historias de pioneros como Ada Lovelace, Mae Jemison y Chien-Shiung Wu

Tanto la aplicación como la plataforma están ya disponibles para iOS Android a través de Google Arts & Culture

Cargando