Economía

Google

Se filtran imágenes de las nuevas Google Glass

Las gafas siguen apuntando al mercado empresarial.

Se filtran imágenes de las nuevas Google Glass

Se filtran imágenes de las nuevas Google Glass(GettyImages / M Bowles)

Google ha estado en el foco de los desarrolladores desde el 2012 cuando anunció la creación de sus Google Glass, unos lentes inteligentes. Sin embargo, con el paso del tiempo éstos artículos no son igual de llamativos que en aquella época. 

Recordemos que el pasado junio de 2017, la empresa regresó el proyecto al nombre "Glass Enterprise Edition" pensado para las empresas y parece haber funcionado. Ahora, se filtran imágenes de los artículos. 

Le puede interesar: ¡Del impreso al digital! Excel le trae buenas noticias

Tecnoblog fue el portal que difundió la información y además añadió características de los dispositivos. Entre estas se afirma que los lentes de realidad aumentada vendrán con procesador Snapdragon 710, memoria RAM de 3GB y cámara con sensor de 32 MP para capturar vídeo en 4K.Por otro lado,  la integración de un modem permitirá tener conectividad LTE y un puerto USB-C para recargarse.

En otras palabras, sus características apuntan a un dispositivo similar a un smartphone de gama media. Sin embargo, en el mercado ya hay grandes rivales como Las HoloLens de Microsoft. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad