Deportes

Leonel Álvarez goleó en Libertadores, pero no seguiría en Libertad

El estratega colombiano dejaría de manera sorpresiva su cargo en el cuadro paraguayo.

Leonel Álvarez goleó en Libertadores, pero no seguiría en Libertad

Leonel Álvarez goleó en Libertadores, pero no seguiría en Libertad / Getty Images

De manera sorpresiva se ha conocido este miércoles una posible desvinculación de Leonel Álvarez como director técnico de Libertad de Paraguay. El día anterior, el cuadro guaraní debutó con goleada 4-1 sobre la Universidad Católica de Chile en el Grupo H de la Copa Libertadores.

Pese a ello, desde tempranas horas medios locales empezaron a especular con la salida del técnico, quien además se dijo ya se encontraba en Colombia.

Mayer Candelo se retira del fútbol y debutará como DT

No obstante, el estratega y su cuerpo técnico se presentaron en la sede del cuadro de Asunción, donde no se les permitió el ingreso.

Aparentemente los problemas entre el cuerpo técnico y el plantel y las directivas del club ya venía de mucho tiempo antes, más allá de los resultados deportivos.

“Nos sorprende. Esto es algo muy indignante. Si hay una determinación, pues a uno le deben permitir ingresar y retirar sus pertenencias. Es algo irrespetuoso”, dijo Rubén Darío Bedoya, asistente técnico de Álvarez, en Radio Cardinal de Asunción.

Y agregó: "Si hay una determinación, pues a uno le deben permitir ingresar y retirar sus pertenencias. Es algo irrespetuoso”.

Aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de Libertad.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad