Deportes

Exjugador del Medellín sancionado por dopaje pide trabajo en Twitter

El defensa argentino dio positivo con boldenona y desde hace 14 meses no juega.

Exjugador del Medellín sancionado por dopaje pide trabajo en Twitter

Exjugador del Medellín sancionado por dopaje pide trabajo en Twitter(@Dim_Oficial)

Santiago Echeverría, exjugador de Independiente Medellín y que fue sancionado 4 años por dar positivo en una prueba antidopaje, busca trabajo tras 14 meses sin poder jugar y a través de su cuenta en Twiiter ofreció sus servicios como futbolista.

Álvaro Montero dio positivo en prueba antidopaje

[Video] El gran gesto de Juan David Pérez con un niño hincha de Millonarios

“Buenos días a todos, disculpen la victimización, pero luego de 14 meses sin poder ejercer mi profesión a raíz de mi suspensión poco ética, y falta de aclaración en el tema estoy buscando trabajo. Agradecería su ayuda y comprensión si saben de algo avisen”, posteó el defensa argentino en la red social.

Echeverría de 28 años recibió una sanción de 4 años por parte de la Dimayor, luego de dar positivo por consumió de boldenona, un esteroide anabólico que está prohibido por la AMA (Agencia Mundial Antidopaje). Aunque el Comité Olímpico Colombiano advirtió que la sustancia puede estar presente en la carne vacuna, la suspensión se mantuvo y desde el 8 de noviembre del 2017 no juega.

En declaraciones a medios argentinos, el defensa aseguró que en Colombia hasta la agremiación de futbolistas le dio la espalda y hoy solo pide una oportunidad para seguir trabajando.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad