¡Se dobla! Así es el Samsung Fold

La multinacional surcoreana Samsung es la primer marca global en presentar un dispositivo con estas características.

Con motivo del aniversario número diez de la línea Galaxy, Samsung presentó en la ciudad de San Francisco el primer dispositivo plegable del mercado. Se espera que esté disponible al público en abril.

Durante la presentación del dispositivo, el CEO de la multinacional Dj Koh, expuso una nueva apuesta en dispositivos tecnológicos. Teniendo en cuenta que varias marcas también se han unido a esta nueva tendencia que tiene como eje central la flexibilidad. 

Entre sus características, cuenta con la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas, capaz de doblarse reduciendo su tamaño hasta convertirlo en un dispositivo convencional. Según Dj Koh, el Galaxy Fold presenta una categoría completamente nueva que libera recursos nunca antes vistos con la pantalla Infinity Flex. 

Lea también: Huawei también apuesta por la flexibilidad: Este es el Mate X

En cuanto a la interfaz del dispositivo,  se incorpora un nuevo modelo de trabajo múltiple, pues será posible tener hasta 3 aplicaciones abiertas en la misma pantalla. Dando a los usuarios la capacidad de realizar diferentes actividades al mismo tiempo.

Le puede interesar: Lenovo re-diseña la tendencia de teléfonos flexibles

Asimismo, este dispositivo pensado para el entretenimiento tiene seis cámaras: tres en la parte posterior, dos en el interior y una al lado. Según la compañía, estará disponible en negro, plata, verde y azul.

Cargando