Cuidado con estas 6 pistas de lenguaje corporal en su primera cita

Mire muy bien los siguientes movimientos.

Mire muy bien los siguientes movimientos. /

1. Cuando se inclina hacia usted, significa que le interesada y está comprometido(a) en la relación. De lo contrarió, usted verá que asumirá una postura amenazadora o poco atractiva.

2. Cuando el contacto visual es intenso:  Una mirada firme acelerara increíblemente la cercanía entre dos personas, lo que quiere decir que está totalmente interesado en usted.

 3. Microexpresiones negativas o sonrisas falsas: Son expresiones faciales leves que ocurren entre 1,15 y 1,25 segundos, de manera involuntaria y exponen las verdaderas emociones de se pareja.  

Vea También: Desaparece el primer roedor en Australia

4. Se posiciona lejos de usted o utiliza el bloqueo: La clave está en observar los hombros, rodillas y pies. Aunque no lo crea, los dedos de los pies revelan el nivel de atracción, pues si apuntan hacia adentro quiere decir que intenta reducir el tamaño y parecer más accesibles e inofensivos; pero, si los apunta hacia afuera o hacia la puerta indica que la persona tiene ganas de irse.

5. Eco y espejo: Tiene que ver con utilizar las mismas posturas o repetir las mismas palabras del otro, lo que indicaría que le agrada intensamente hasta el punto de adoptar alguno de sus comportamientos. 

6. Atados de lengua: Son aquellas personas famosas por tropezar con sus propias palabras, y aunque suene ridículo es una fuerte señal de que están ansiosos o interesados en el otro.  

Cargando