Falcao marcó pero Mónaco no pasó del empate

El 'Tigre' consiguió marcar en el día de su cumpleaños

Un penalti transformado en el tiempo añadido por Andy Delort evitó la victoria del Mónaco en Montpellier (2-2) en un duelo en el que tuvo el triunfo en la mano gracias a dos goles del portugués Gelson Martins y Radamel Falcao.

En partido de la vigésima cuarta jornada de la Ligue 1, el conjunto de Leonardo Jardim mantuvo la mejoría evidenciada la semana pasada, cuando ganó al Toulouse.

Davinson marcó su primer gol en Inglaterra

De hecho, tuvo el duelo controlado en Montpellier ante un rival que sólo ha perdido cuatro partidos en lo que va de temporada y que está instalado en puestos europeos.

Gelson Martins, cedido por el Atlético Madrid, adelantó al cuadro monegasco al cuarto de hora. El Mónaco alcanzó el intermedio con ventaja, pero a la hora de juego Gaetan Laborde estableció el empate.

En el tramo final el equipo de Jardim recuperó el dominio. Tuvo ocasiones y se adelantó otra vez en el minuto 82 gracias a Falcao.

Partidos de los jugadores de la Selección en sus clubes

Sin embargo, una de las últimas acciones del partido evitó la victoria visitante.

Una falta dentro del área del polaco Kamil Glik sobre el serbio Petrar Skuletic supuso un penalti que transformó Andy Delort.

El empate deja a medio camino las intenciones de ambos. Las del Montpellier, que tiene cerca el tercer puesto del Lyon, y el Mónaco, aún antepenúltimo en la tabla, en zona de promoción.

Temas relacionados

Cargando